Inicio: Bienvenido
Foto%20tomada%20durante%20la%20inauguraci%C3%B3n%20de%20nuestro%20segundo%20mural%20_Semos%20de%20la

ACERCA DE LAS PUNTADAS

Despertar la conciencia y motivar el trabajo colectivo es nuestro motor. El desafío es romper con la avaricia y el egoísmo del que se nutre el individualismo, que genera violencia, explotación y autodestrucción. Es así como nace el colectivo, conformado por muchas personas con la misma visión y compromiso con la sociedad.

Inicio: Acerca de

ALGUNAS DE NUESTRAS CHAMBAS

AGUAS QUE SE ACABA.jpg
at_the_hive_2014_series_1_3_by_dalantech
pinturaindigenaportada.jpg
IMG-20190903-WA0031.jpg

VENTA DE MIEL SIN RASTROS DE AGROQUÍMICOS

Vendemos miel en varios puntos de Morelia. Comprando nuestra miel nos apoyas en nuestra campaña para salvar a las abejas.

LAS PAREDES HABLAN

Las Paredes Hablan es un proyecto que inicio en 2016 y consta de siete murales en Morelia. Aborda distintas temáticas relacionadas con la degradación y daño al medio ambiente. Tiene el objetivo de dar difusión sobre las problemáticas medioambientales y sociales locales de una manera creativa.

INICIATIVA PARA PROHIBICIÓN DE AGROQUÍMICOS NEOTICOTINOIDES EN MICHOACÁN

En Las Puntadas creemos que es un problema que debe atenderse lo antes posible. Con este proyecto se pretende gestionar una iniciativa en la prohibición de agroquímicos neonicotinoides en México, ya que queremos generar un impacto significativo a nivel nacional.

AGUAS QUE SE ACABA

Evento divulgativo de la problemática medioambiental de la Mintzita uno de los principales manantiales de Morelia. Se realizó en el kiosko de la Plaza de Armas del centro de Morelia el 7 de marzo de 2015.

Inicio: Servicios

Inauguración del mural Agroquímicos matan
    Antigua Harinera
    Fecha a determinar
    Antigua Harinera , Av Heroes de Nocupétaro 510, Centro histórico de Morelia, 58000 Morelia, Mich., México
    Fecha a determinar
    Estén al pendientes de nuestro próximo mural a inaugurar!!!
    Foro para iniciativa de prohibición de agroquímicos neonicotinoides en Michoacán
    A determinar
    Morelia, Morelia